Jornada interrumpida por la lluvia en la Copa Nacional Puerta de Hierro

Friday, November 28, 2014
News

La lluvia ha marcado esta segunda jornada de la Copa Puerta de Hierro, que se celebra hasta el 30 de noviembre en el Club de Golf La Cañada. Por la mañana, la competición se ha suspendido durante dos horas y por la tarde la falta de luz no ha permitido terminar los octavos de final.

El jugador local, Mario Galiano, que aspira a conseguir su cuarto triunfo consecutivo en el torneo, ha superado a Mario López 1 up en dieciseisavos y se enfrentará al también andaluz José Mateo (SIGA - Sotogrande) en octavos de final.

Hasta el momento, sólo uno de los representantes andaluces, Matyas Zapletal,se ha clasificado para cuartos de final, tras vencer a Xabier Gorospe por 4/2 y después al también federado andaluz, Nicolas Schellong, con el mismo resultado.

Los demás enfrentamientos en octavos de final son los que han emparejado a Daniel Berná-Enrique Marín (Sotogrande), Víctor García Broto-Joel Ramírez, Ignacio Puente (Real Club de Golf de Sevilla)-Federico Páez, Joel Moscatel-Diego Ortega y Marc Rodríguez-Javier Herrero.

Mañana, sábado, a las 8.30 de la mañana se reanudará el cuadro de competición.

Mario Galiano (Archivo)

Jornada interrumpida por la lluvia en la Copa Nacional Puerta de Hierro