La sede de la Real Federación Andaluza de Golf acogió una nueva conferencia de Emilio Duró

Tuesday, November 25, 2014
News

La sede de la Real Federación Andaluza de Golf recibió ayer, lunes 24 de noviembre, la visita  del prestigioso conferenciante Emilio Duró, uno de los grandes impulsores de la actitud positiva y la felicidad como las mejores claves para alcanzar el éxito en el ámbito personal, laboral y empresarial.

La sesión estuvo dirigida a directores de campos de golf y otras personalidades del sector y fue organizada por Grupo Mazaro –empresa de implantación nacional especializada en formación-, con la colaboración de la Real Federación Andaluza de Golf.

En un ambiente especialmente relajado y cercano, Emilio Duró animó al público durante las cerca de cuatro horas que duró la sesión a preocuparse sólo de ser quienes realmente quieran ser, a hacer aquello que les apasione en la vida y a disfrutar de sus seres queridos como las mejores formas para alcanzar el éxito.

Licenciado en Ciencias Económicas y Máster en Administración de Empresas, Emilio Duró es un prestigioso consultor y colaborador en distintas Universidades y Escuelas de Negocios Internacionales. Desde hace 20 años es uno de los impulsores mundiales de la felicidad adquirida a través de la motivación y el optimismo. En la actualidad, trabaja como formador en las primeras empresas del país, como son Telefónica, Inditex, Barclays, Banco Sabadell, BBVA, Pronovias, Mango o Adolfo Domínguez.

Galería de imágenes

Emilio Duró / Fotografía: Golf Circus

La sede de la Real Federación Andaluza de Golf acogió una nueva conferencia de Emilio Duró