Guadalmina toma ventaja en el Interclubs Cadete e Infantil de Andalucía

Saturday, November 08, 2014
News

El Equipo del Real Club de Golf Guadalmina, formado por Elena Pany, Ángel Hidalgo, Marcus Svensson y Felipe Barrena, lidera la clasificación al finalizar la primera jornada del Campeonato Interclubs Cadete e Infantil de Andalucía que se celebra en La Cala Resort, con un total de 147 golpes acumulados.

Tras ellos, y con 14 golpes de distancia, se sitúa en segunda posición el equipo de Guadalhorce formado por Víctor Jiménez, Pablo Alonso, Pilar Martínez y Pedro Cornejo.  El tercer lugar al término de esta jornada inaugural –con 162 golpes, uno más que Guadalhorce- es para el equipo de La Cañada “A”, integrado por Fernando Galiano, Carlos Cervera, Mimí Rhodes y Lola García.

En total, 24 equipos de cuatro jugadores están participando en esta competición que se disputa a 36 hoyos, bajo las modalidades Foursome durante la primera jornada y Stroke Play Individual durante el segundo día.

En 2013, el equipo del Real Club de Sevilla compuesto por Lucila Puente, Ignacio Puente, Gonzalo Leal y Pablo Heredia, se proclamó vencedor con 367 golpes acumulados en el Club de Golf La Cañada.

El Campeonato Interclubs Cadete e Infantil de Andalucía celebró su primera edición en 1986. La Cañada es el club más laureado, con 6 títulos en su haber. Le sigue Guadalmina que opta a conseguir este año el que sería su sexto título.

Clasificaciones

Guadalmina toma ventaja en el Interclubs Cadete e Infantil de Andalucía