Víctor Pastor representará a España en los Internacionales de Argentina

Wednesday, November 05, 2014
News

El joven jugador del Club de Campo de Córdoba, Víctor Pastor, ha sido seleccionado, junto al asturiano Iván Cantero, para  representar a España en los Campeonatos Internacionales de Argentina.

A partir de mañana, 6 de noviembre, y hasta el día 9, los españoles  disputarán el Campeonato Internacional de Argentina por Equipos Masculino -Copa Juan Carlos Tailhade- en Los Lagartos Country Club, Buenos Aires.

La segunda cita, en modalidad individual, es el Internacional de Argentina, que cumple su 119ª edición, y que se celebrará entre los días 11 y 16 de noviembre, en el campo de Highland Park combinando el formato Stroke Play con el Match Play.

Así, el golfista cordobés continúa su excelente carrera y, junto a Iván Cantero, recoge el testigo del gaditano Mario Galiano, y de los también españoles David Morago y Toni Ferrer, los últimos representantes españoles que regresaron con un título de su experiencia en Argentina.

En la Copa Juan Carlos Tailhade, Víctor Pastor e Iván Cantero parten con la vitola de campeones, ya que el pasado año  el combinado español se adjudicó por primera vez el campeonato bonaerense con nueve golpes de ventaja sobre los argentinos.

La pareja española afrontará cuatro jornadas según el formato Stroke Play (juego por golpes) y medirán sus fuerzas contra combinados de otros países, tanto de Sudamérica como de otras partes del mundo. Entre los países participantes destacan Australia, Canadá, Irlanda, Sudáfrica e Irlanda.

Del 11 al 16 noviembre está prevista la disputa de la segunda cita del Internacional de Argentina, un campeonato individual que cumple su 119 edición y que se celebrará en el campo de Highland Park combinando el formato Stroke Play con el Match Play. El último vencedor español en esta prueba fue el balear Toni Ferrer en 2012, que superó en la final a Joshua Munn, de Nueva Zelanda por 5-3.

Víctor Pastor representará a España en los Internacionales  de Argentina