Andalucía es cuarta tras la primera jornada del Interautonómico de Pitch & Putt

Saturday, October 18, 2014
News

Andalucía es cuarta –empatada con un total de 100 golpes con Aragón, Cantabria, Madrid y La Rioja-  tras la primera jornada de la octava edición del Campeonato de España Interautonómico de Pitch & Putt, que se celebra en el campo de la Escuela de La Cartuja (Sevilla) con la participación de 16 equipos representantes de otras tantas Federaciones Territoriales.

Asturias lidera la clasificación con 4 golpes de ventaja sobre Andalucía y los demás equipos empatados en cuarta posición.

El jugador de Aloha, Leonardo Lilja - tres veces campeón de España de Pitch & Putt-; el cordobés  del Club de Campo de Córdoba, Andrés Pastor; el jugador de Sotogrande, Pedro Marín; y el malagueño federado por Marbella Golf and Country Club, Antonio Pimentel, integran la selección de Andalucía para esta edición. Como capitán les acompaña el quinto clasificado del ranking, Timothy Waller.

Los seleccionados, como se recoge en la Circular 57/14 de la RFGA, son los cuatro primeros clasificados del ranking  a fecha 1 de septiembre.

Andrés Pastor, integrante del equipo andaluz en el Interautonómico de Pitch & Putt (archivo)

Andalucía es cuarta tras la primera jornada del  Interautonómico de Pitch & Putt