Victoria de Andrés Pastor en el Circuito Andaluz de Pitch & Putt en la Escuela de Miguel Ángel Jiménez

Sunday, October 12, 2014
News

El cordobés del Club de Campo de Córdoba, Andrés Pastor, se ha proclamado Campeón de la prueba del Circuito Andaluz de Pitch & Putt que ha acogido hoy la Escuela de Golf de Miguel Ángel Jiménez.

La Real Federación Andaluza de Golf quiere agradecer a la Escuela de Miguel Ángel Jiménez y a su personal la gran ayuda prestada y el excelente trabajo que han realizado  en un día que ha estado marcado por la lluvia, que ha obligado a suspender la prueba en dos ocasiones.

Andrés Pastor ha entregado una tarjeta de 56 golpes (+2). Por su parte, Timothy Waller  se ha proclamado Subcampeón, con 57 golpes.

En cuanto a las clasificaciones hándicap, la jugadora de La Cañada, Valentina Albertazzi –que ayer quedaba segunda clasificada de primera categoría hándicap en Benalmádena Golf- ha ocupado hoy el primer lugar en primera categoría con un resultado de 54 golpes netos y Thalia Candon (Atalaya) se ha situado en segunda posición también con 54 golpes.

En segunda categoría, David George Schneider, de la Escuela de Golf de Miguel Ángel Jiménez, ha logrado el triunfo con una vuelta de 52 golpes netos, los mismos que Pablo Torres, de La Cañada, que ha finalizado en segundo lugar.

A la entrega de premios ha asistido Ignacio Iturbe, Delegado Provincial de la Real Federación Andaluza de Golf en Málaga y Adjunto a la Presidencia, y Pedro Fernández, director de la Escuela de Golf de Miguel Ángel Jiménez.

El próximo 25 de octubre Bil Bil Golf acogerá el último torneo del Circuito, para el que ya puede realizarse la inscripción.

Resultados

Galería de imágenes

Victoria de Andrés Pastor en el Circuito Andaluz de Pitch & Putt en la Escuela de Miguel Ángel Jiménez