Andalucía aspira esta semana a conquistar su décimo triunfo en el Interterritorial Infantil

El equipo está formado por Gonzalo Leal, Ignacio Puente, María Contreras, Felipe Barrena, Pablo Alonso y Mimí Rhodes

Tuesday, October 07, 2014
News

El equipo andaluz, capitaneado por Francisco Puente y con la asistencia de Castor Gómez en el papel de entrenador, se encuentra ya en Guipuzcoa, donde, a partir de mañana,  luchará por conquistar el que sería su décimo triunfo en el Interterritorial Infantil Masculino y Femenino 2014 “III Memorial Blanca Mayor”, que acogerá el Club de Golf de San Sebastián.

Este año, el equipo andaluz– que acumula el hándicap de juego más bajo, (9,7) y que defiende el título conseguido el pasado año- está formado por los jugadores del Real Club de Sevilla, Gonzalo Leal e Ignacio Puente y la jugadora de El Paraíso, María Contreras, que vuelven a estar presentes en el equipo tras su triunfo el pasado año. Completan el  equipo Felipe Barrena, de Guadalmina; Pablo Alonso, de Guadalhorce; y Mimí Rhodes, de La Cañada.

La competición se celebrará en cuatro jornadas, entre el 8 y el 11 de octubre y en ella se darán cita las 17 federaciones territoriales españolas con sus mejores jugadores menores de 14 años.

Mañana se disputará la primera jornada bajo la modalidad stroke play (juego por golpes) tras la cual los ocho equipos mejor clasificados optarán a la victoria durante las eliminatorias que se celebrarán en las tres jornadas restantes.

Ver listado de equipos

Andalucía aspira esta semana a conquistar su décimo triunfo en el Interterritorial Infantil