Andalucía se enfrentará a Madrid en semifinales del Interautonómico de España Sub 25

Thursday, October 02, 2014
News

El equipo andaluz -formado por el cordobés Víctor Pastor, el sevillano Pablo Rodríguez-Tabernero, el malagueño Leonardo Lilja y los gaditanos Mario Galiano, Calvin Greschner y Enrique Marín- se enfrentará mañana a Madrid en las semifinales del Campeonato de España Interautonómico Sub 25 Masculino de 1ª División 2014, X Memorial Santiago Ollé.

Los andaluces, que defienden el título que Andalucía ha ganado en 13 ediciones, han vencido hoy por un contundente 7,5/1,5 al equipo asturiano en el campo alicantino de La Marquesa.

La mañana terminó con los 3 puntos de los foursomes del  lado de los andaluces. Destacó la victoria de la pareja formada por Víctor Pastor y Leonardo Lilja por 7/6 ante Hugo Álvarez y Carlos García. Por su parte, Mario Galiano y Pablo Rodríguez-Tabernero se impusieron a Iván Cantero y Francisco Rosete 5/4, y Calvin Greschner  y Enrique Marín vencieron 2 up a Guillermo Soto y Álvaro Postigo.

Por la tarde, los andaluces arañaron otros cuatro puntos y medio tras los enfrentamientos individuales, en los que Enrique Marín, Calvin Greschner y Víctor Pastor se impusieron a los jugadores asturianos, y Pablo Rodríguez-Tabernero, Leonardo Lilja y Mario Galiano consiguieron el punto y medio restante tras empatar sus enfrentamientos.

Mientras tanto, Madrid superó a la Comunidad Valenciana con un resultado de 6,5/3,5, y mañana se enfrentará a Andalucía en semifinales.

La  otra semifinal la protagonizarán Cataluña y País Vasco.

Cabe recordar que ayer, Andalucía terminaba la primera jornada clasificatoria del Campeonato en primera posición, con un total acumulado de 347 golpes. Los andaluces acumulan el hándicap de juego más bajo ( -14,7).

Andalucía se enfrentará a Madrid en semifinales del Interautonómico de España Sub 25