El equipo andaluz, primero tras la primera jornada del Interautonómico Sub 25 Masculino

Wednesday, October 01, 2014
News

El equipo andaluz -formado por el cordobés Víctor Pastor, el sevillano Pablo Rodríguez-Tabernero, el malagueño Leonardo Lilja y los gaditanos Mario Galiano, Calvin Greschner y Enrique Marín- han finalizado la primera jornada clasificatoria del Campeonato de España Interautonómico Sub 25 Masculino de 1ª División 2014, X Memorial Santiago Ollé en primera posición, con un total acumulado de 347 golpes.

Los andaluces parten como claros favoritos, con el hándicap de juego acumulado más bajo ( -14,7),  defendiendo el título que ya consiguieron en la pasada edición y que ha dominado históricamente Andalucía, habiéndolo ganado en 13 ediciones.

La competición se disputa hasta el próximo sábado 4 de octubre en la modalidad stroke play, contabilizando las cinco mejores tarjetas de cada equipo.

El jugador del Club de Campo de Córdoba, Víctor Pastor, ha sido el mejor del día, con una vuelta de 67 golpes, uno menos que el federado por el Real Club de Sevilla, Pablo Rodríguez-Tabernero, y el malagueño de Aloha, Leonardo Lilja. El gaditano de La Cañada, Mario Galiano, ha terminado con 71 golpes (-1), y Enrique Marín, de Sotogrande, con 73.

Tras ellos, en segunda posición, ha terminado Cataluña, y en tercer lugar, el equipo de Baleares.

Así, Andalucía se enfrentará a Asturias en cuartos de final. Cataluña lo hará con Galicia; Baleares con País Vasco y Madrid peleará con la Comunidad Valenciana.

Resultados y horarios

El equipo andaluz, primero tras la primera jornada del Interautonómico Sub 25 Masculino