El equipo español, con María Parra y Pablo Rodríguez-Tabernero, segundo en el Lacoste 4 Naciones

Wednesday, September 24, 2014
News

El equipo español – con el sevillano Pablo Rodríguez-Tabernero y la gaditana María Parra entre sus jugadores- se ha enfrentado hoy a Francia en la final del Lacoste 4 Naciones, celebrada en Peralada Resort (Girona), tras vencer ayer al equipo alemán.

En la jornada de hoy, los franceses han terminado imponiéndose por un punto tras una última ronda muy igualada, Francia 3 ½ - España 2 ½

Italia y Alemania han finalizado en tablas resolviéndose el empate por Ups a favor de los alpinos, terceros clasificados.

Francia suma con éste tres títulos en el palmarés de Lacoste 4 Naciones, habiéndose impuesto también en las ediciones del 2009 y 2012, mientras que España continúa por delante en el marcador al haber logrado el triunfo en cuatro ocasiones: 2008, 10, 11 y 13. 

 Jordi Folch, capitán del equipo español: “Ha estado justito, justito; tanto es así, que hemos perdido dos partidos y empatado otro en el hoyo 18; todo se resume en esos putts decisivos del último hoyo. A pesar de todo, nos marchamos satisfechos: hemos jugado bien, planificado una buena estrategia, y el equipo ha respondido con mucha entrega y capacidad de sacrificio. Nos vamos con la mochila cargada de lecciones y experiencias positivas de cara al futuro”.

Fuente: María Acacia López-Bachiller

El equipo español, con María Parra y Pablo Rodríguez-Tabernero, segundo en el Lacoste 4 Naciones