Multitudinaria participación en el ‘Golf en la Ciudad’ de la Fiesta del Deporte de Córdoba

Sunday, September 21, 2014
News

La Fiesta del Deporte de Córdoba ha dado cabida este sábado –en horario de 10.00 a 22.00- a una veintena de disciplinas, todas ellas ubicadas en unos espacios situados en el Paseo de la Victoria. Fútbol, baloncesto, balonmano, tiro con arco... y también golf.

Se trata además de la primera edición del ‘Golf en la Ciudad’, un evento enmarcado en la citada Fiesta del Deporte y con el reto de acercar el golf a los cordobeses. En concreto, según las cifras aportadas por la organización, más de 10.000 personas pasaron por este céntrico punto de la ciudad y la estimación es que fueron varios miles los que hicieron parada en el stand dedicado al golf, promovido y coordinado por el Club de Campo de Córdoba.

El club de Los Villares se ha valido de varias pistas de entrenamiento, con material deportivo adaptado a diferentes edades y niveles de juego. Con alrededor de 600 metros cuadrados, el espacio de golf ha sido además uno de los de mayores dimensiones, así como uno de los más visitados por los cordobeses, atraídos por una disciplina que hasta ahora apenas si había tenido presencia activa en el centro urbano –las instalaciones del Club de Campo se encuentran a 9,5 kilómetros de la ciudad-.

Coordinado por el personal del club, varios monitores profesionales se han encargado de ofrecer esta primera clase práctica de golf a los miles de personas que han pasado por el espacio de ‘Golf en la Ciudad’. El gerente de esta entidad, Ignacio Sánchez, ha valorado muy positivamente el desarrollo de la actividad y recordado que “el acercamiento” de esta disciplina deportiva es precisamente el camino a seguir para incrementar la afición al golf en Córdoba.

 

Fuente: Rafael Carlos Mendoza (Prensa Club de Campo de Córdoba)

Multitudinaria participación en el ‘Golf en la Ciudad’ de la Fiesta del Deporte de Córdoba