Ignacio Puente y Mimí Rhodes líderes tras la primera jornada de los Campeonatos Internacionales de Andalucía Junior, Boy, Girl y Cadete

Saturday, September 20, 2014
News

El recorrido de Santa Clara Golf Granada ha acogido hoy la celebración de la primera jornada de los Campeonatos Internacionales de Andalucía Junior, Boy, Girl y Cadete 2014, en la que han tomado parte un total de 81 jugadores, que han disputado 18 hoyos en formato Stroke Play.

Al término de esta primera jornada, el jugador del Real Club de Sevilla, Ignacio Puente, y la jugadora de La Cañada Mimí Rhodes lideran las clasificaciones masculina y femenina. Cabe destacar que ambos jugadores son de categoría infantil con lo que, de mantener mañana el alto nivel de juego del que han hecho gala hoy, podrían alzarse con la victoria, imponiéndose a sus compañeros de categorías superiores.

Ignacio Puente ha entregado una brillante vuelta de 69 golpes (-3), en la  que ha anotado 4 birdies en los hoyos 1, 6, 7 y 16 y un único bogey. Con un golpe de diferencia le sigue Álvaro de la Iglesia (Zaudín) y, en tercera posición, se sitúa el jugador de Guadalmina, Ángel Hidalgo, que ha firmado el par del campo.

Por su parte, Mimí Rhodes encabeza la clasificación femenina con 70 golpes (-3), con 5 birdies -en los hoyos 5, 7, 13, 16 y 18- y dos bogeys. La sigue con 4 golpes de diferencia la sevillana del Real Club de Sevilla, Lucila Puente, y, en tercer lugar, se sitúa la malagueña de El Paraíso Sara García, con 75 golpes (+2).

Ignacio Puente y Mimí Rhodes líderes tras la primera jornada de los Campeonatos Internacionales de Andalucía Junior, Boy, Girl y Cadete