Gran inicio de Gonzalo Leal en el Evian Masters Junior Cup

Wednesday, September 17, 2014
News

El equipo español -con el jugador del Real Cub de Sevilla, Gonzalo Leal, entre sus integrantes- terminó ayer en cuarta posición la primera jornada del Evian Masters Junior Cup 2014, uno de los torneos juveniles por equipos más atractivos del calendario.

Tras la primera ronda, Gonzalo Leal encabeza la clasificación individual con 66 golpes.

El sevillano acude al torneo seleccionado por el Comité Técnico Juvenil de la Real Federación Española de Golf y, junto a él, completan la representación española la castellonense Raquel Montañés, la alicantina Carla Herrero y el barcelonés Eduard Rousaud.

Durante la primera jornada, el equipo español sumó 216 golpes, el par, y empata con Italia en el cuarto puesto, por detrás de la República Checa y Estados Unidos, con un total de -8, y Francia, que con -2 es tercera en solitario.

El torneo celebra este año su octava edición y España acude con la pretensión de hacerse con su tercera victoria. En la carta de presentación del cuarteto figuran, entre otros méritos, los triunfos de Gonzalo Leal y Raquel Montañés en el Campeonato de España Infantil REALE.

El torneo acoge a equipos de todo el mundo formados por cuatro jugadores con edades inferiores a los 15 años, que disputan dos rondas de 18 hoyos bajo la modalidad stroke play (juego por golpes) en el popular campo francés. Todos ellos compiten tanto a nivel individual como colectivo.

Resultados y horarios de salida

Gonzalo Leal (Foto de Iñigo Alfaro, www.holegolf.com)

Gran inicio de Gonzalo Leal en el Evian Masters Junior Cup