Andrés y Víctor Pastor, Campeones de España Dobles Pitch and Putt

En tercer lugar han quedado los también andaluces Leonardo Lilja y Antonio Pimentel

Sunday, September 14, 2014
News

Gran actuación de los andaluces en el Campeonato de España Dobles de Pitch & Putt, que se ha celebrado en el campo de Deva Club de Golf, en Gijón, Asturias.

La pareja formada por Andrés Pastor y Víctor Pastor -padre e hijo jugadores del Club de Campo de Córdoba- se ha alzado con el título tras firmar hoy una grandísima remontada y haber sido los únicos capaces de bajar de los 100 golpes en este segundo día de competición. Los cordobeses se han coronado así Campeones de España de Dobles Pitch and Putt por primera vez.

Ayer concluyeron la primera jornada con 47 golpes, en 14ª posición y a cuatro golpes de los también andaluces Leonardo Lilja y Antonio Pimentel, que lideraban la clasificación tras la primera jornada, en busca de la que hubiera sido su tercera victoria en la competición.

Durante el día de hoy, Andrés y Víctor Pastor han remontado con dos buenas vueltas, para acabar el día con 95 impactos y 142 al total.

Tras ellos, en segundo lugar, ha quedado la pareja formada por Eduardo Martínez y Carlos García.

El tercer puesto ha sido para Leonardo Lilja y Antonio Pimentel, que han cedido en esta segunda jornada con un acumulado de 102 golpes, para un total de 145 golpes.

En cuanto a los demás andaluces en el Campeonato, mención especial merece también la pareja formada por José López Moncayo (La Cañada) y  Pedro Marín (Sotogrande), que ha finalizado en quinto lugar con un acumulado de 147 golpes.

Con 155 golpes y en 16º lugar han terminado los malagueños Pedro y Pablo Rodríguez.

Se cierra así  un gran fin de semana para los andaluces en Asturias. A esta victoria de Andrés y Víctor Pastor y el tercer puesto de Leonardo Lilja y Antonio Pimentel en éste Dobles de España de Pitch and Putt, hay que sumar la victoria del equipo Sub-16 andaluz en el Interautonómico de España, que ha finalizado esta tarde en el campo de La Llorea, también en Gijón.

Resultados finales

Andrés Pastor (archivo)

Andrés y Víctor Pastor, Campeones de España Dobles Pitch and Putt