Amelia Hermoso, Naughton Nial y Andrés Pérez, vencedores en el Circuito Senior de Andalucía

Saturday, September 13, 2014
News

El bello recorrido de El Rompido, en Huelva, ha acogido hoy la séptima prueba clasificatoria del Circuito Senior de Andalucía, que se ha disputado en 18 hoyos bajo la modalidad Stableford hándicap.

Las instalaciones del recorrido onubense han recibido a los 59 golfistas que han participado en la prueba, que se ha jugado en tres categorías diferentes: una de señoras y dos de caballeros.

En la categoría única de señoras, Amelia Hermoso (Añoreta) ha liderado la clasificación gracias a un total de 42 puntos. Mercedes Gómez (Real Club de Campo de Málaga) la ha seguido en el segundo puesto con 37 puntos  y, en tercer lugar, ha finalizado Eulalia  García-Estrada (Playa Serena), con 35 puntos.

Por su parte, Naughton Nial, federado por la Asociación de Seniors de Golf de Andalucía, ha resultado el ganador de la primera categoría de caballeros, con 40 puntos, adelantando a Antonio Rosa y Miguel Lozano (Sherry Golf) , con 38 y 37 puntos respectivamente.

La victoria en segunda categoría de caballeros ha sido para el jugador de Corta Atalaya, Andrés Pérez,  que ha obtenido 41 puntos. La plata, con 40, ha sido para Antonio Fernández (Hato Verde) y John Robilliard (Real Club de Campo de Málaga) ha ganado el bronce con un acumulado de 38 puntos.

Tras el almuerzo se ha procedido a la entrega de premios, a la que han asistido, entre otros, Francisco Cervilla, Presidente del Comité de Seniors y Vocal de Extranjeros de la Real Federación Andaluza de Golf; Lynn Fisher y Gonzalo García, vocales del Comité de Seniors de la RFGA;  y Sebastián Peña, de El Rompido.

Francisco Cervilla ha querido agradecer en sus palabras al club la maravillosa acogida que ha dado a todos los jugadores.

Clasificación damas

Clasificación 1ª categoría caballeros

Clasificación 2ª categoría caballeros

Galería de imágenes

Amelia Hermoso, Naughton Nial y Andrés Pérez, vencedores en el Circuito Senior de Andalucía