El equipo español es tercero a falta de una jornada en el Campeonato del Mundo Masculino

Friday, September 12, 2014
News

El equipo español, integrado por el gaditano de La Cañada, Mario Galiano, el vasco Jon Rahm y el soriano Daniel Berná, es tercero en el Campeonato del Mundo por Equipos Masculino 2014, tras el gran rendimiento durante la tercera jornada de Jon Rahm, firmante de una tarjeta de 62 golpes (-9) y del andaluz Mario Galiano, que ha terminado la jornada con 70 golpes (-1).

La vuelta descartada en esta jornada ha sido la del soriano Daniel Berná, que cerró el día con 77 golpes (+6).

Así, España acabó la jornada con -10 y, después de 54 hoyos no es nada descabellado pensar que pueda llevarse alguna de las tres medallas en juego. Actualmente acumula un resultado total de -25, el mismo que Canadá, que ocupa la  cuarta plaza.

El cuadro norteamericano lidera la clasificación con 397 golpes (-31) y Suecia se sitúa en segundo lugar con  -28.

En el plano individual, se sitúa líder el vasco Jon Rahm, con -18 al total. Mario Galiano, con -7, se sitúa empatado en el puesto 26.

En la madrugada de este viernes se jugará la cuarta y definitiva vuelta del campeonato. El equipo capitaneado por Luis Méndez y entrenado por Yago Beamonte actuará por segunda y última vez en el recorrido Iriyama de Kuruizawa Golf Club, en el interior del país y vecino a Nagano.

Clasificación por equipos

Clasificación individual

El equipo español es tercero a falta de una jornada en el Campeonato del Mundo Masculino