Andalucía se enfrentará a Castilla León en semifinales del Interautonómico Sub 16 Masculino

Ángel Hidalgo, Victor Bjorlow, Ignacio Puente y Gonzalo García, forman el equipo que compite en La Llorea (Gijón) entre el 11 y el 14 de septiembre. En el papel de Capitán los acompaña Haiko Dana y como entrenador asiste Castor Gómez

Friday, September 12, 2014
News

El equipo andaluz se ha impuesto hoy 3-2 al combinado madrileño durante la segunda jornada del Campeonato de España Interautonómico Sub 16 Masculino REALE, que se está celebrando en el Campo de Golf de la Llorea (Gijón, Asturias).

Durante los Foursomes, disputados esta mañana, los madrileños se impusieron 2-0 a los andaluces, tras sumar la victoria de la pareja Sergio Parriego – Jaime Malaver frente a Ángel Hidalgo – Ignacio Puente por 1 up, y la de Alejandro del Rey – Julio Moreno, 3/2 frente a Gonzalo García y Víctor Bjorlow.

Los andaluces, sin embargo, han remontado esta tarde ese 2-0 en contra, y han eliminado a Madrid gracias a los triunfos individuales del jugador de Guadalmina Ángel Hidalgo por 5/4, el malagueño de El Candado, Gonzalo García por 2/1, y el danés federado por San Roque, Víctor Bjorlow por 4/2.

Ha sido, así, un día de gran emoción, tras el cual el equipo andaluz  ha vencido a los madrileños en un enfrentamiento que recordaba a la final del año pasado, tras la que Madrid se proclamó Campeón del Interautonómico Sub 16 Masculino de España.

Mañana se disputarán los enfrentamientos de semifinales Castilla León-Andalucía y Cataluña-Baleares.

Castilla León ha logrado superar hoy a la Comunidad Valenciana, cabeza de serie, también por un ajustado 3/2.

Resultados Cuartos de Final

Gonzalo García Parada (archivo)

Andalucía se enfrentará a Castilla León en semifinales del Interautonómico Sub 16 Masculino