Andalucía, cuarta tras la primera jornada del Interautonómico Sub 16 de España

Ángel Hidalgo, Victor Bjorlow, Ignacio Puente y Gonzalo García, forman el equipo que compite en La Llorea (Gijón) entre el 11 y el 14 de septiembre. En el papel de Capitán los acompaña Haiko Dana y como entrenador asiste Castor Gómez

Friday, September 12, 2014
News

El equipo andaluz ha finalizado en cuarta posición la primera jornada del Campeonato de España Interautonómico Sub 16 Masculino REALE, con un resultado de +6, a ocho golpes del equipo representante de la Comunidad Valenciana, que es el primer cabeza de serie tras haber firmado la única tarjeta acumulada bajo par que se ha registrado en el Campo de Golf de La Llorea (Gijón, Asturias).

Andalucía ha anotado durante esta primera jornada 73 golpes del jugador del Real Club de Sevilla, Ignacio Puente (+1); 74 golpes (+2) del malagueño Gonzalo García, de El Candado; y 75 del jugador de Guadalmina, Ángel Hidalgo (+3).

El danés federado por San Roque, Víctor Bjorlow, ha finalizado con 76 golpes (+4).

La segunda plaza ha sido para el equipo de País Vasco (+4) y en tercer lugar ha terminado esta primera jornada  Cataluña, con +5.  Junto a los andaluces, el equipo madrileño también ha terminado con +6.

El sistema de competición establece que el primer día todos los jugadores afronten 18 hoyos bajo la modalidad stroke play (juego por golpes), tras los que se confeccionará una clasificación por Federaciones Territoriales atendiendo a las tres mejores tarjetas de cada conjunto. A partir de entonces, y hasta la última jornada, se desgrana el cuadro de eliminatorias (cuartos de final, semifinales y final).

Mañana, durante la segunda jornada, los andaluces se medirán con la selección madrileña en cuartos de final.

Clasificación 1ª jornada

Día 2 – Cuartos de final

Ignacio Puente (archivo)

Andalucía, cuarta tras la primera jornada del Interautonómico Sub 16 de España