Andalucía finaliza en tercera posición en el Interautonómico Sub 25 Femenino de España

Saturday, September 06, 2014
News

Andalucía se ha impuesto hoy a País Vasco en su encuentro durante la jornada final de Campeonato de España Interautonómico Sub 25 Femenino de 1ª División REALE que se ha celebrado en el Campo de Golf de Zarapicos, en Salamanca.

Con un resultado de 3.5-1.5 el equipo capitaneado por Victoria Martínez Bernal y compuesto por María Parra (SIGA-Sotogrande), Lucila Puente (Real Club de Golf de Sevilla), Sara Navarro (La Siesta), Ana Peláez (Río Real), Teresa Toscano (Bellavista) y Carolina Ronchel (Bellavista),  ha conseguido el tercer puesto del Campeonato.

Las andaluzas comenzaron la primera jornada coliderando la tabla junto al equipo de la Federación Valenciana. Durante la segunda jornada, se impusieron a las madrileñas y accedieron a la semifinal, en la que cedieron ante el equipo asturiano, que finalmente hoy se ha alzado con la victoria por tercer año consecutivo, tras vencer en la final a la Comunidad Valenciana, gracias especialmente a los enfrentamientos individuales.

La prueba se ha celebrado en cuatro días consecutivos y en ella han participado ocho equipos representantes cada uno de ellos de una federación territorial, y cada uno compuesto por seis jugadoras, dos de ellas, al menos, de categoría cadete o inferior, y todas menores de 25 años.

Andalucía finaliza en tercera posición en el Interautonómico Sub 25 Femenino de España