La Escuela de Miguel Ángel Jiménez, Doñana Golf y La Envía han acogido una nueva prueba del Pequecircuito 2014

Saturday, September 06, 2014
News

Los recorridos pares 3 de la Escuela de Golf de Miguel Ángel Jiménez (Torremolinos, Málaga), Doñana Golf (Matalascañas, Huelva), y La Envía (Vícar, Almería), han acogido durante el día de hoy una nueva cita del Pequecircuito de Andalucía 2014.

En total, han sido más de 160 niños menores de 11 años los que han participado en las pruebas: 20 de ellos en el recorrido onubense, 41 en La Envía y 108 en la Escuela de Miguel Ángel Jiménez.

La Real Federación Andaluza de Golf quiere agradecer a Miguel Ángel Jiménez su ofrecimiento de ceder su campo un día más, en el caso de que el número de niños inscritos en la zona B (Cádiz Mediterránea y Málaga) hubiese sido mayor y hubiese sido necesario ampliar la competición una jornada para que ningún niño quedase fuera.

En este mismo sentido, desea agradecer a Guadalmina que, para la próxima clasificatoria del Pequecircuito, también ha ofrecido su campo dos días si fuera necesario.

En la Escuela de Golf de Miguel Ángel Jiménez -en la que se ha disfrutado de un gran ambiente y del más alto nivel de participación- los jugadores del Club de Golf La Cañada han  conquistado cuatro de las ocho categorías en juego, con los triunfos de María Torres –que ya venció el pasado mes de mayo en Baviera, en Categoría Especial Femenina, y ha vuelto a conquistar el título hoy con 34 golpes (+7)-, Pablo Calzado ( en categoría Especial Masculina, con 31 golpes), Paula del Rosal (Alevín Femenino, con 47 golpes), y Cristina Albertazzi, en Benjamín Femenino (8 y menos años), que ha finalizado con +7.

El jugador de Doña Julia, Javier Fernández, ha sido el primer clasificado de los Alevines Masculinos.

En categoría Benjamín de 9-10 años, Paula López (El Paraíso) se ha situado en lo más alto de la tabla en categoría femenina, y Gian Andrea Minciarella (La Quinta), ha concluido campeón en categoría masculina.

Sebastián Desoisa, jugador de Alcaidesa, con + 10, ha sido el primer clasificado de los Benjamines de 8 años y menos en categoría masculina.

En la prueba disputada en Doñana, los ganadores en categoría Especial han sido los jugadores de La Monacilla, David Quintero (35 golpes) y Paola Rodríguez (42 golpes). Pablo Campos, de la Escuela Pública de La Cartuja, con 41 golpes, ha sido el mejor de la clasificación Alevín.

En cuanto a los benjamines de 9-10 años, se han alzado con el triunfo el también jugador de La Cartuja, Rodrigo Portilla (37golpes), y Laura López, jugadora de Costa Esuri, que ha entregado 48 golpes.

Carlos Torrejón (Campano) y Violeta Martín, con 39 y 57 golpes, han sido los primeros en categoría Benajmín de 8 años y menos.

Por último, el día ha concluido en La Envía con gran éxito de los jugadores locales, que se han adjudicado la victoria en cuatro categorías.

Emma Borrat y Alberto Heras han sido los primeros clasificados en categoría Benjamín de 8 años y menos, con 51 y 43 golpes respectivamente,  mientras que Rebeca Fernández y Antonio González han sido los vencedores en categoría Benjamín de 9 y 10 años, con 40 y 36 golpes.

La jugadora de Playa Serena, Mª José Lafuente, ha sido primera con 40 golpes en la clasificación Alevín Femenina y José Francisco Baeza ha sido el mejor en categoría Alevín Masculino con 47 golpes.

El 18 de octubre se celebrará la última clasificatoria del Pequecircuito 2014, en los campos de Guadalmina, Granada y Sherry Golf. La final tendrá lugar en Sotogrande el 29 de noviembre.

 

La Escuela de Miguel Ángel Jiménez, Doñana Golf y La Envía han acogido una nueva prueba del Pequecircuito 2014