Leonardo Lilja y Juan Antonio Miguel lideran la clasificación del Dobles de Pitch and Putt

El Campeonato se disputa en 54 hoyos en el recorrido malagueño de Bil Bil Golf

Saturday, September 06, 2014
News

La primera jornada del Campeonato Internacional de Andalucía de Pitch & Putt por parejas, que se disputa en Bil Bil Golf (Benalmádena), ha finalizado hoy con la pareja formada por los jugadores de Aloha, Leonardo Lilja y Juan Antonio Miguel, liderando la clasificación.

Durante la mañana se han disputado los Foursomes, tras los cuales los jugadores de Aloha ya se han situado en la cabeza de la clasificación, con 52 golpes (-2).   Por la tarde, se han jugado otros 18 hoyos bajo modalidad Fourballs, tras los que la pareja, que ha anotado 44 golpes (-10), para un acumulado de 96, ha mantenido su liderazgo.

En segundo lugar, con un acumulado de 99 golpes (55 +  44), se sitúa al finalizar la jornada de hoy la pareja formada por el jugador de Guadalhorce, Víctor Jiménez y Sergio Domínguez, de Atalaya.

La tercera posición es para el también jugador de Guadalhorce Gonzaga de Gregorio y el jugador del Real Club de Sevilla, Mariano Mauri, con 58 golpes en los Foursomes y 45 en los Fourballs, para un total en el día de hoy de 103 golpes.

La prueba se disputa en 54 hoyos. Mañana, durante la segunda jornada, se jugarán otros 18 hoyos en modalidad Copa Canadá.

Resultados primera jornada

Leonardo Lilja y Juan Antonio Miguel lideran la clasificación del Dobles de Pitch and Putt