Pablo Rodríguez-Tabernero, segundo a dos golpes del líder en el Internacional de España Sub 18 Masculino

Saturday, September 06, 2014
News

El sevillano Pablo Rodríguez-Tabernero es segundo al finalizar la tercera jornada del Internacional de España Sub 18 Masculino Stroke Play 2014, que se celebra en Hacienda del Álamo (Fuente Álamo, Murcia).

El jugador del Real Club de Sevilla empezaba en cuarta posición, a seis golpes del líder, el vasco Xabier Gorospe.

Durante esta tercera vuelta, ha repetido el magnífico resultado que entregó ayer de 69 golpes, y ha escalado posiciones hasta situarse en segundo lugar , con un acumulado de 211 y a sólo dos del vasco, que hoy ha finalizado con 73 golpes.

Así, el sevillano ha sido uno de los cinco únicos jugadores que hoy han conseguido rebajar el par del campo. Tras él, a un golpe de diferencia en el resultado acumulado, se sitúan el inglés  Billy Spooner y el madrileño Alejandro del Rey (212 golpes)

A cuatro golpes de Pablo Rodríguez-Tabernero se sitúa el también sevillano y jugador del Real Club de Sevilla, Pablo Heredia, con 215 golpes.

Junto a ellos, han pasado el corte que se ha realizado tras esta tercera jornada, el también sevillano y jugador del mismo club, Gonzalo Leal -que fue el primer líder de la competición y ahora se encuentra en 12ª posición con 218 golpes-; el danés federado por San Roque Victor Bjorlow (219 golpes); Guillermo Elías Moreno, de La Cala (220 golpes); Enrique Marín, de Sotogrande, en el puesto 26 con 222 golpes; y el federado por Tamisuel, Solomon Toner, empatado en el puesto 50, con 228 golpes.

Mañana se disputará la jornada final. Cabe recordar que durante las tres últimas ediciones, el ganador de este prestigioso torneo fue el gaditano de La Cañada, Mario Galiano.

Resultados 3ª jornada

Horarios salida 4ª jornada

Pablo Rodríguez-Tabernero, segundo a dos golpes del líder en el Internacional de España Sub 18 Masculino