Pablo Heredia y Pablo Rodríguez-Tabernero, a seis golpes del líder en el Internacional de España Sub18 Masculino

Los sevillanos han terminado la segunda jornada empatados con 142 golpes

Friday, September 05, 2014
News

La segunda jornada del Campeonato Internacional de España Sub18 Masculino -que se disputa en Hacienda del Álamo (Murcia)- ha finalizado hoy  con los jugadores del Real Club de Sevilla, Pablo Heredia y Pablo Rodríguez-Tabernero, empatados en cuarta posición con un total de 142 golpes, a 6 del vasco Xabier Gorospe, que lidera la clasificación.

Ha destacado durante el día de hoy la excelente vuelta de Pablo Heredia, que ha entregado una tarjeta de 66 golpes, escalando puestos en la tabla para situarse en cuarto lugar.

Por su parte, el también sevillano Pablo Rodríguez-Tabernero, ha entregado en esta segunda jornada 69 golpes.

No ha podido rebajar hoy el par del campo el también sevillano Gonzalo Leal, que había dormido líder esta noche tras subirse ayer a lo más alto de la tabla, con 70 golpes en la primera jornada.

Junto a los tres sevillanos, representan a Andalucía los jugadores Enrique Marín (Sotogrande), Emilio Hernández (Almerimar), Sergio Ronchel (Bellavista) y Guillermo Elías Moreno (La Cala). Además, también disputan la prueba Víctor Bjorlow (San Roque) y  Solomon Toner (Tamisuel), también federados andaluces.

La competición se disputará hasta el 7 de septiembre en 72 hoyos bajo modalidad Stroke Play Scratch, jugando así cada participante 18 hoyos diarios. Tras la tercera jornada, que se disputará mañana, se realizará un corte que pasarán los 50 primeros clasificados y empatados en el puesto 50.

Cabe recordar que durante las tres últimas ediciones, el ganador de este prestigioso torneo fue el jugador de La Cañada, Mario Galiano.

Resultados 2ª jornada

Pablo Rodríguez-Tabernero

Pablo Heredia y Pablo Rodríguez-Tabernero, a seis golpes del líder en el  Internacional de España Sub18 Masculino