España, quinta a falta de una jornada en el Campeonato del Mundo Femenino

En la madrugada de hoy viernes, se disputa la cuarta y última jornada

Friday, September 05, 2014
News

Tras la tercera jornada del Campeonato del Mundo Femenino por Equipos de Japón 2014, España se mantiene en la parte alta de la clasificación, y ocupa el quinto puesto con un total de -15. En primer lugar se sitúan las canadienses con -23, las surcoreanas con -20 y japonesas y australianas, ambas empatadas con -16.

La malagueña Noemí Jiménez ha vuelto a hacer gala de su alto nivel de juego y ha entregado hoy una tarjeta de 70 golpes (-2), con cuatro birdies y dos bogeys. La jugadora de Guadalmina ha terminado, así, por debajo del par en las tres jornadas que hasta ahora se han disputado. Durante el primer día entregó también 70 golpes y ayer firmó una magnífica tarjeta de 66 golpes.

Por su parte, durante el día de hoy, la madrileña Marta Sanz ha terminado con 69 golpes (-3), y la tarjeta descartada ha sido la de Luna Sobrón.

Todos los equipos participantes se enfrentan durante cuatro jornadas mediante la modalidad ‘stroke play’, sumándose únicamente los dos mejores resultados diarios de cada equipo.

Resultados por equipos

Resultados individuales

España, quinta a falta de una jornada en el Campeonato del Mundo Femenino