El equipo andaluz en semifinales del Campeonato de España Interautonómico Sub 25 Femenino

Las andaluzas se enfrentarán mañana en semifinales a las asturianas

Thursday, September 04, 2014
News

El equipo andaluz –formado por María Parra (SIGA-Sotogrande), Lucila Puente (Real Club de Golf de Sevilla), Sara Navarro (La Siesta), Ana Peláez (Río Real), Teresa Toscano (Bellavista) y Carolina Ronchel (Bellavista)- se ha impuesto hoy  durante la segunda jornada del Campeonato de España Interautonómico Sub 25 Femenino de primera división al equipo de la Federación de Golf de Madrid, al que han ganado por 6.5-2.5.

Las andaluzas han comenzado la jornada ganando a las madrileñas los tres encuentros foursomes de la mañana. Por la tarde, el equipo ha anotado las victorias en los partidos individuales de Teresa Toscano y María Parra, mientras que Sara Navarro, Lucila Puente y Ana Peláez han empatado sus encuentros.

Así, el combinado andaluz se enfrentará mañana a Asturias en semifinales, disputando de nuevo los encuentros foursomes por la mañana y los partidos individuales durante la tarde.

La prueba se celebra en cuatro días consecutivos y en ella participan ocho equipos representantes cada uno de ellos de una federación territorial, y cada uno compuesto por seis jugadoras, dos de ellas, al menos, de categoría cadete o inferior, y todas menores de 25 años.

Resultados

Cuadro de Match

María Parra (archivo)

 El equipo andaluz en semifinales del Campeonato de España Interautonómico Sub 25 Femenino