Gran actuación de Noemí Jiménez en el Campeonato del Mundo Femenino por Equipos

El equipo español se sitúa en cuarta posición, a cuatro golpes del líder

Thursday, September 04, 2014
News

Tras la segunda jornada del Campeonato del Mundo Femenino por Equipos de Japón 2014 -que se celebra en los campos de Karuizawa 72 East Golf Club e Iriyama and Oshitate Course- el equipo español se sitúa en cuarta posición, a cuatro golpes de Canadá, que lidera la clasificación.

La malagueña del Real Club de Golf Guadalmina, Noemí Jiménez, ha tenido un destacado papel durante el día de hoy, en el que ha entregado un magnífico resultado de 66 golpes y 8 birdies.

Ayer, durante la primera jornada, las españolas terminaron en quinta posición. Noemí Jiménez ya hizo gala durante la primera vuelta de un gran juego y firmó el mejor resultado del equipo, con 70 golpes y 5 birdies.

El equipo canadiense lidera la tabla con -14. Tras él, se sitúa, en segundo puesto, Japón con -12, mientras que Corea del Sur es tercera con -11.

Durante la tercera jornada, el equipo formado por Noemí Jiménez y las madrileñas Luna Sobrón y Marta Sanz (-10), luchará por entrar entre los tres primeros puestos. 

 Todos los equipos participantes se enfrentan durante cuatro jornadas bajo modalidad stroke play, sumándose únicamente los dos mejores resultados diarios de cada equipo.

Resultados

Noemí Jiménez (Foto: Rafa Cabrera)

Gran actuación de Noemí Jiménez en el Campeonato del Mundo Femenino por Equipos