Andalucía colidera la clasificación tras la primera jornada del Interautonómico Sub25 Femenino

Las andaluzas empatan en 380 golpes con el equipo de la Federación Valenciana

Wednesday, September 03, 2014
News

El equipo de la Real Federación Andaluza de Golf lidera -junto al equipo de la Federación Valenciana, ambos empatados con un acumulado de 380 golpes- la fase de clasificación Stroke Play del Interautonómico Sub25 Femenino. Con tres golpes más, les sigue el equipo de la Federación Asturiana (383 golpes).

María Parra (SIGA-Sotogrande), Lucila Puente (Real Club de Golf de Sevilla), Sara Navarro (La Siesta), Ana Peláez (Río Real), Teresa Toscano (Bellavista) y Carolina Ronchel (Bellavista), forman la delegación andaluza que afronta  la competición en el campo de golf de Zarapicos, en Salamanca. En el papel de Capitana, las acompaña Victoria Martínez Bernal.

Durante esta primera jornada, han destacado las actuaciones de Ana Peláez y María Parra. Ambas, con 71 golpes, han sido las únicas jugadoras en la competición que han rebajado el par del campo.

La prueba se celebra en cuatro días consecutivos.  Tras la primera jornada, en la que  los ocho equipos han jugado  18 hoyos Stroke Play, se han sumado los 5 mejores resultados de cada equipo, que han establecido la clasificación para el  cuadro de eliminatorias.

En el Campeonato participan ocho equipos representantes cada uno de ellos de una federación territorial, y cada uno compuesto por seis jugadoras, dos de ellas, al menos, de categoría cadete o inferior, y todas menores de 25 años.

Andalucía colidera la clasificación tras la primera jornada del Interautonómico Sub25 Femenino