La Escuela de Golf de Miguel Ángel Jiménez, Doñana Golf y La Envía, próximas paradas del Pequecircuito de Andalucía

Wednesday, September 03, 2014
News

Los campos de la Escuela de Golf de Miguel Ángel Jiménez, Doñana Golf y La Envía, acogerán este próximo sábado 6 de septiembre una nueva prueba del Pequecircuito de Andalucía 2014.

Una vez cerrado el plazo de inscripción, son 108 los niños que se darán cita en la Escuela de Miguel Ángel Jiménez; 41 los participantes en La Envía; y 20 en Doñana Golf.

Esta Real Federación Andaluza de Golf quiere agradecer a Miguel Ángel Jiménez su ofrecimiento de ceder su campo un día más, en el caso de que el número de niños inscritos en la zona B (Cádiz Mediterránea y Málaga) hubiese sido mayor y hubiese sido necesario ampliar la competición una jornada para que ningún niño quedase fuera.

En este mismo sentido, queremos agradecer a Guadalmina que, para la próxima clasificatoria del Pequecircuito, ha ofrecido su campo dos días si fuera necesario.

En el Pequecircuito pueden participar todos los jugadores masculinos y femeninos con licencia federativa en vigor por Andalucía, con edad máxima de 10 años o que cumplan los 11 durante el presente año, y que al inicio de la competición no ostenten hándicap nacional.

Tras esta prueba, el 18 de octubre se celebrará la última clasificatoria en los campos de Guadalmina, Granada y Sherry Golf. La final tendrá lugar en Sotogrande el 29 de noviembre.

La Escuela de Golf de Miguel Ángel Jiménez, Doñana Golf y La Envía, próximas paradas del Pequecircuito de Andalucía