Azahara Muñoz, cuarta con una brillante actuación en el Wegmans LPGA

La malagueña recibirá la Medalla de Bronce de la Real Orden del Mérito Deportivo

Monday, August 18, 2014
News

Azahara Muñoz ha quedado en cuarta posición en el Wegmans LPGA Championship, el último Grande de la temporada, que terminó ayer en Monroe Golf Club, en Pittsford, Nueva York.

La malagueña jugadora de Guadalmina ha conseguido así su mejor puesto en un Major, gracias a un juego brillante, entregando tarjetas todos los días por debajo del par: 71-70-71-70, para un resultado total de -6. Durante la última jornada, su juego sólo se vio empañado por un doble bogey en el hoyo 16, que le impidió situarse en la pugna por la victoria.

Inbee Park se alzó con la victoria en el que supone su quinto Grande, y en segundo lugar ha quedado Brittani Lincicome.

Con esta cuarta posición Azahara vuelve a demostrar que siempre está entre las mejores, con magníficos resultados en los circuitos golfísticos españoles, europeos y mundiales. Es por ello que el Consejo Superior de Deportes le concederá, según se ha publicado en el BOE, la Medalla de Bronce de la Real Orden del Mérito Deportivo.

En lo que va de temporada, la malagueña ha conseguido tres títulos del LPGA y ha sido una de las integrantes del equipo español que se alzó con la victoria en el Internacional Crown. Además, cabe recordar que en su palmarés también cuenta con dos Solheim Cup.

Azahara Muñoz, cuarta con una brillante actuación en el Wegmans LPGA