Andalucía se queda sin representación en los torneos British Boys y British Girls

Thursday, August 14, 2014
News

British Girls

Andalucía se queda sin representación en el British Girls, que se celebra en Massereene Golf Club (Irlanda del Norte).  En total, fueron seis las andaluzas que se desplazaron para disputar el torneo, María Parra, Ana Peláez, Laura Gómez, Lucila Puente, Carolina Ronchel e Isabel Marín.

Tras superar las dos primeras jornadas Stroke Play -que estuvieron marcadas por la lluvia- Ana Peláez, María Parra y Carolina Ronchel, accedieron al cuadro de juego.

La malagueña Ana Peláez fue la primera en ceder ayer, precisamente ante la onubense Carolina Ronchel.

Hoy, en octavos de final, Andalucía se ha quedado sin representación, al  ceder la gaditana del SIGA-Sotogrande, María Parra, ante la italiana Ludovica Farina por 5/3 y la onubense de Bellavista, Carolina Ronchel, ante la belga Elodie Van Dievoet por 1up.

British Boys

Tampoco ha sido hoy una buena jornada para el golf andaluz en el British Boys, que se celebra en Prestwick Golf Club, en Escocia, y en el que el sevillano Pablo Rodríguez-Tabernero, del Real Club de Sevilla, había encontrado un hueco en el cuadro de juego.

Al torneo acudieron Pablo Rodíguez-Tabernero, citado por el Comité Técnico Masculino de la Real Federación Española de Golf, y el también sevillano Pablo Heredia.

Tras la celebración de las dos jornadas Stroke Play, Pablo Rodríguez-Tabernero accedió al cuadro de juego con dos vueltas de 78 y 70 golpes respectivamente, firmando durante la segunda jornada una de las ocho únicas vueltas bajo par.

Durante el día de hoy, ha cedido ante el alemán Max Schmitt por 3/2, quedando Andalucía sin representantes en el torneo.

Pablo Rodríguez-Tabernero

Andalucía se queda sin representación en los torneos British Boys y British Girls