El Alcalde de Málaga recibe a la Real Federación Andaluza de Golf

Tuesday, August 12, 2014
News

El Alcalde de Málaga, Don Francisco de la Torre, -acompañado por el Concejal de Deportes, Don José del Río- ha recibido esta mañana en el Ayuntamiento malagueño a la Junta Directiva de la Real Federación Andaluza de Golf, representada por su Presidente, Don Ángel de la Riva, junto a quien también han asistido Don Antonio Vergara, Vicepresidente 2º de la RFGA; Don Salvador Pérez Mérida, Vocal de Relaciones Institucionales, Prensa y Protocolo de la RFGA; y Don Miguel Navarro, Secretario General y Gerente de la RFGA.

El motivo de esta visita ha sido la presentación oficial ante el Ayuntamiento de la Junta Directiva de la Real Federación Andaluza de Golf, nombrada el pasado mes de abril.

Ante la imposibilidad de visitar los Ayuntamientos de los diferentes municipios andaluces, la Junta Directiva de la Real Federación Andaluza de Golf desea hacer extensiva esta visita a los demás consistorios del territorio andaluz.

De izquierda a derecha, Don José del Río, Don Salvador Pérez Mérida, Don Antonio Vergara, Don Francisco de la Torre, Don Ángel de la Riva y Don Miguel Navarro.

El Alcalde de Málaga recibe a la Real Federación Andaluza de Golf