María Parra, Ana Peláez, Laura Gómez, Lucila Puente y Carolina Ronchel, en el British Girls 2014

La malagueña Ana Peláez y la gaditana María Parra acuden seleccionadas por el Comité Técnico Amateur Femenino de la RFEG

Sunday, August 10, 2014
News

Entre los días 11 y 15 de agosto el campo de Massereene Golf Club (Irlanda del Norte) acogerá a algunas de las grandes promesas del golf europeo femenino, en la celebración del British Girls 2014.

Entre ellas, destaca la participación de la gaditana María Parra, las malagueñas Ana Peláez y Laura Mª Gómez, la sevillana Lucila Puente y la onubense Carolina Ronchel. María Parra y Ana Peláez acuden  citadas por el Comité Técnico Amateur Femenino de la Real Federación Española de Golf.

En anteriores ediciones el torneo ha sido ganado por grandes figuras del mundo profesional femenino actual, como la malagueña Azahara Muñoz (2004) y la gaditana Belén Mozo (2006).

La prueba contempla la celebración de dos rondas Stroke Play durante las dos primeras jornadas de juego que superarán únicamente 64 jugadoras, que integrarán el cuadro de match, que se resolverá mediante eliminatorias directas.

Ana Peláez

María Parra, Ana Peláez, Laura Gómez, Lucila Puente y Carolina Ronchel, en el British Girls 2014