Gonzalo Leal, mejor español al terminar el Reid Trophy 2014

El sevillano ha acabado en décima posición tras una tercera jornada final en la que han participado los cuatro andaluces que acudían al torneo

Thursday, August 07, 2014
News

El jugador del Real Club de Sevilla, Gonzalo Leal, ha sido el mejor español de esta última edición del Reid Trophy, que se ha jugado en el campo de Enville Golf Club (Inglaterra) en tres jornadas de 18 hoyos.

El sevillano empezó la primera jornada con una vuelta de 79 golpes, pero escaló posiciones durante las dos jornadas consecutivas, en las que firmó 73 golpes cada día, para terminar con un resultado total de 225 golpes (+9), que le han situado en el décimo puesto de la tabla y le han convertido en el mejor de los 17 españoles de la competición.

El inglés Harry Bigham, con -3, se ha alzado con la victoria en un torneo en el que ha sido el único jugador que ha conseguido bajar el par del campo.

En cuanto a los demás andaluces en la competición, Pablo Alonso -de Guadalhorce- ha finalizado con +10 y el jugador de Guadalmina, Felipe Barrena, con +11, ambos entre los 17 mejores de la clasificación.

El sevillano Ignacio Puente, con +23 , ha disputado también esta tercera jornada, para la que los cuatro andaluces en juego pasaron el corte.

Clasificación final

Gonzalo Leal, mejor español al terminar el Reid Trophy 2014