Ana Peláez mantiene el liderato en el Annika Invitational Europe

Wednesday, August 06, 2014
News

Ana Peláez ha mantenido el liderato durante la segunda jornada del Annika Invitational Europe, un torneo que celebra su tercera edición en el campo sueco Forsgarden Golf Club, entre el 5 y el 7 de agosto, y comparte la cabeza de tabla con  la sueca Linnea Ström.

El torneo está promovido por la golfista profesional Annika Sorenstam. En él participan 78 jóvenes golfistas europeas, que se disputan la victoria en 3 jornadas de 18 hoyos en modalidad Strokeplay, sin corte tras la segunda jornada.

Durante el día de hoy, ninguna de las participantes ha firmado un resultado por debajo del par del campo. La malagueña Ana Peláez ha terminado hoy con 75 golpes (+3) para un resultado acumulado de 143 (-1).

Mañana se celebrará la jornada final. La ganadora recibirá una invitación al Helsingborg Open, que forma parte del Ladies European Tour, y que se jugará del 4 al 7 de septiembre en Vasatorps Golf Club.   

Las tres primeras clasificadas recibirán como premio adicional –siempre que no sean mayores de 19 años– una invitación para participar en el Annika Invitational que tiene lugar desde 2009 en Estados Unidos.

Ana Peláez mantiene el liderato en el Annika Invitational Europe