Ana Peláez colidera el Annika Invitational Europe tras la primera jornada

La malagueña ha firmado 68 golpes que la sitúan en la cabeza de la clasificación junto a la madrileña Marta Martín

Tuesday, August 05, 2014
News

La malagueña y jugadora de Río Real, Ana Peláez, ha terminado líder hoy en la primera jornada del Annika Invitational Europe, junto a la madrileña Marta Martín, ambas con 68 golpes (-4).

Ana Peláez empezó anotando un bogey y un doble bogey. Sin embargo, remontó la jornada adornando su tarjeta con seis birdies en siete hoyos, y terminó una gran segunda vuelta con un eagle en el hoyo 16.

El Annika Invitational Europe celebra su tercera edición en el campo sueco Forsgarden Golf Club, entre el 5 y el 7 de agosto, y es un torneo promovido por la golfista profesional Annika Sorenstam, en el que participan 78 jóvenes golfistas europeas. La competición se disputa en 3 jornadas de 18 hoyos en modalidad Strokeplay y no se realizará corte tras la segunda jornada.

La ganadora recibirá una invitación al Helsingborg Open, que forma parte del Ladies European Tour, y que se jugará del 4 al 7 de septiembre en Vasatorps Golf Club.   

Las tres primeras clasificadas recibirán como premio adicional –siempre que no sean mayores de 19 años– una invitación para participar en el Annika Invitational que tiene lugar desde 2009 en Estados Unidos.

Ana Peláez

Ana Peláez colidera el Annika Invitational Europe tras la primera jornada