Scott Fernández, Leonardo Lilja y Víctor Pastor disputarán el Europeo Individual Masculino

El torneo se celebrará en Duke's (St. Andrews) del 6 al 9 de agosto

Monday, August 04, 2014
News

El Campeonato de Europa Individual Masculino se disputará entre los días 6 y 9 de agosto en Duke’s, uno de los campos de St. Andrews, en Escocia, y en él participarán el granadino Scott Fernández –que contribuyó hace dos semanas al triunfo de España en el Campeonato de Europa Absoluto por Equipos-, el malagueño Leonardo Lilja –tres veces campeón de España de Pitch & Putt-, y el cordobés Víctor Pastor.

Junto a ellos, completan la representación española el soriano Daniel Berná; los catalanes Pep Anglés, David Morago, Adriá Arnaus y Jordi Panés; el asturiano Iván Cantero; y el vizcaíno Javier Sainz.

En el torneo competirán 144 jugadores, llegados de toda Europa, entre los que se encuentran muchas de las grandes promesas del golf europeo, y se disputará en cuatro jornadas. Tras la tercera se realizará un corte que seleccionará para la ronda final a los 60 mejor situados y empatados.

Sergio García ganó este torneo en el año 1995 y quedó en segundo lugar dos años después, en 1997. El malagueño Pablo Martín fue segundo en 2003 y Rory McIlroy lo conquistó en 2006.

Scott Fernández

Scott Fernández, Leonardo Lilja y Víctor Pastor disputarán el Europeo Individual Masculino