Ana Peláez disputará el Annika Invitational Europe

La competición, promovida por la profesional sueca Annika Sorenstam, se celebrará en el campo sueco Forsgarden Golf Club, entre el 5 y el 7 de agosto

Saturday, August 02, 2014
News

Ana Peláez disputará entre los próximos días 5 y 7 de agosto la tercera edición del Annika Invitational Europe, una competición femenina que promueve la golfista sueca Annika Sorenstam, para apoyar a jóvenes jugadoras de golf de toda Europa, y que acogerá el campo sueco Forsgarden Golf Club.

Junto a la malagueña, otras tres jugadoras más representarán a España en el torneo:  la barcelonesa Eva Domingo, la valenciana Marta Pérez y la madrileña Marta Martín.

Annika Sorenstam ha sido ganadora de 72 torneos en el Circuito Americano –incluidos 10 Majors– y jugadora de la Solheim Cup en ocho ocasiones.

La prueba contará con la presencia de 78 golfistas, en su gran mayoría nórdicas, que disputarán 3 jornadas de 18 hoyos en modalidad Strokeplay. La ganadora recibirá una invitación al Helsingborg Open, que forma parte del Ladies European Tour, y que se jugará del 4 al 7 de septiembre en Vasatorps Golf Club.   

Las tres primeras clasificadas recibirán como premio adicional –siempre y cuando no sean mayores de 19 años– una invitación para participar en el Annika Invitational que tiene lugar desde 2009 en Estados Unidos.

Ana Peláez

Ana Peláez disputará el Annika Invitational Europe