Noemí Jiménez, Subcampeona de Europa en Estonia

La malagueña ha disputado un play-off de desempate de ocho hoyos con Luna Sobrón, que se ha alzado con la victoria

Sunday, July 27, 2014
News

Tras haber mantenido el liderato durante las dos últimas jornadas de este Europeo Individual Femenino, finalmente, la malagueña y jugadora de Guadalmina, Noemí Jiménez, se ha proclamado subcampeona esta tarde en el Estonian Golf & Country Club.

La malagueña ha dado una lección de buen juego durante las cuatro jornadas que ha durado la competición y ha terminado con un resultado total de 278 golpes, los mismos que la madrileña Luna Sobrón, que forzó el desempate tras el último hoyo.

El duelo de las españolas ha durado nada menos que ocho hoyos llenos de tensión, durante los que ninguna de las dos se daba por vencida y que, finalmente, han terminado con la victoria de la madrileña.

En este Campeonato de Europa Individual Femenino, si algo ha sido claro desde el principio hasta el final, ha sido el dominio de las jugadoras españolas. El primer día acabó con Nuria Iturrios en el primer puesto, seguida de una brillante Noemí Jiménez, que le arrebató la primera posición durante la segunda jornada y se mantuvo líder durante la tercera para terminar hoy Subcampeona en un mano a mano espectacular con Luna Sobrón.

El desempate ha coincidido precisamente con la celebración de la jornada final del Alps de Andalucía en Guadalmina, club de la malagueña, que ha seguido el duelo con gran emoción.

Noemí Jiménez, Subcampeona de Europa en Estonia