Ana Peláez se sitúa en quinta posición en el Campeonato de Europa Sub 16

En otro día protagonizado por las fuertes tormentas eléctricas, los españoles han mejorado posiciones y la malagueña se sitúa en quinto lugar con +4

Friday, July 25, 2014
News

Los jugadores españoles han mejorado posiciones hoy en el Campeonato de Europa Sub 16 -en el Hamburger Golf Club (Alemania)- en una jornada que, al igual que la de ayer, ha estado protagonizada por las tormentas eléctricas que han obligado a parar el juego durante parte de la tarde.

En categoría femenina, la mejor sigue siendo la alemana Alexandra Forsteling, con un total de -6, y en segunda posición se sitúan la también alemana Esther Henselet y la irlandesa Niamh McSherry, que han firmado el par.

Por su parte, las españolas, Alejandra Pasarín y la malagueña Ana Peláez, que ayer  firmaron 75 golpes, han recuperado hoy posiciones con 71 golpes cada una, y se colocan quintas con +4 a falta de una jornada.

En categoría masculina, el alemán Max Schmitt  se mantiene líder con -12. Le siguen el danés John Axelsen y el sueco Marcus Svensson, ambos con siete golpes de diferencia.

(RFEG)

Ana Peláez se sitúa en quinta posición en el Campeonato de Europa Sub 16