En marcha la segunda jornada del Campeonato de Europa Sub 16

Una fuerte tormenta provocó retrasos ayer durante la primera ronda impidiendo su conclusión, materializada a primera hora de esta mañana.

Friday, July 25, 2014
News

España afronta, junto a otros 26 países, la segunda jornada del Campeonato de Europa Sub 16 que se celebra en el Hamburger Golf Club (Alemania).

La malagueña Ana Peláez terminó con 75 golpes (+4) empatada en la duocécima plaza con la también española Alejandra Pasarín. La malagueña brilló especialmente en los dos últimos hoyos, donde rubricó sendos birdies.

En categoría femenina, la mejor fue la alemana Alexandra Forsteling, con 67 golpes (-4), con dos golpes de ventaja sobre la austríaca Emma Spitz, las únicas bajo par hasta ese momento.

En categoría masculina el mejor, tras los primeros 18 hoyos ya concluidos, fue el alemán Max Schmitt, con 65 golpes (6 bajo par), lo que le permite aventajar en 3 al sueco Marcus Svensson, conocido de los golfistas españoles ya que acabó en primera posición en el reciente Campeonato de España Sub 16 celebrado en La Cala.

En marcha la segunda jornada del Campeonato de Europa Sub 16