Arranca el Campeonato de España Individual Masculino en Las Palmas

Thursday, July 24, 2014
News

El RCG Las Palmas acoge la celebración del Campeonato de España Individual Masculino entre el 24 y el 27 de julio, una vez disputada la modalidad por parejas, que ha concluido con triunfo de los canarios Pablo Montesdeoca y Óscar Sánchez, que se impusieron en la gran final a los vascos Iñigo Sinde y Martín Larrea.

En este torneo individual aspiran al título 123 jugadores, un amplio listado encabezado por el gaditano Mario Galiano, con el mejor hándicap de juego y un palmarés impresionante a sus espaldas a pesar de su corta edad, que sin embargo está huérfano por el momento del Campeonato de España Absoluto Masculino.

En la edición anterior -celebrada en Lomas Bosque- Mario Galiano quedó Subcampeón, después de ser superado en una apretada final por el catalán Emilio Cuartero. Hasta la jornada final, el granadino Scott W. Fernández - que también luchará por el título este año- había sido el principal rival del golfista catalán.

Además de Mario Galiano y Scott Fernández, completan la lista de andaluces en el Campeonato Carlos Leandro, Víctor Pastor,  Pablo Rodríguez-Tabernero, José Mateo, Pablo Heredia, Enrique Marín, Ignacio Puente, Calvin Greschner, Miguel Ángel Jiménez Bravo, Eduardo Martín-Montalvo, Javier Rodíguez-Tabernero, José Francisco Robles, Jaime Abellán, Guillermo Moreno y Pedro Romero.

Mario Galiano

Arranca el Campeonato de España Individual Masculino en Las Palmas