Conferencia de Emilio Duró 22 de junio – Andalucía Lab

El prestigioso ponente impartirá una conferencia centrada en el optimismo como clave para alcanzar el éxito, organizada por Grupo Mazaro y con la colaboración de la Real Federación Andaluza de Golf

Friday, July 18, 2014
News

El conocido coach empresarial y conferenciante internacional Emilio Duró impartirá el próximo martes 22 de julio -a partir de las 11:00 horas, en el Andalucía Lab (Marbella)- una conferencia centrada en las claves del éxito en el ámbito laboral y empresarial a través de una actitud positiva.

La sesión, titulada “Piensa diferente: lo que de verdad importa”, forma parte del Programa Superior en Coaching, Motivación e Inteligencia Emocional organizado por Grupo Mazaro –empresa de implantación nacional especializada en formación- y contará con la colaboración de la Real Federación Andaluza de Golf y de Onda Cero, además de otras empresas que darán relevancia al evento, como son Fundación Colegio Unamuno, Alcázar Abogados, Quimsa ITW,  AA Cars, Andalucia Golf,  La Revista de Sotogrande y Golf Circus.

El evento, que se realizará ante aproximadamente 150 asistentes y estará dirigido especialmente a directores de campos de golf y otras personalidades del sector, será además una gran oportunidad para establecer relaciones comerciales con los demás asistentes al evento y para tener contacto directo con el ponente.

Licenciado en Ciencias Económicas y Máster en Administración de Empresas, Emilio Duró es un prestigioso consultor, colaborador en distintas Universidades y Escuelas de Negocios Internacionales.

Desde hace 20 años es uno de los impulsores mundiales de la felicidad adquirida a través de la motivación y el optimismo. En la actualidad, trabaja como formador en las primeras empresas del país, como son Telefónica, Inditex, Barclays, Banco Sabadell, BBVA, Pronovias, Mango o Adolfo Domínguez.

Conferencia de Emilio Duró 22 de junio – Andalucía Lab