Silvia Serrano y Andrés Sánchez, nuevos diplomas on Club Management en España

Wednesday, July 09, 2014
News

Los gerentes andaluces Silvia Serrano (Valderrama) y Andrés Sánchez (Atalaya) han obtenido el Diploma on Club Management Internacional, que otorga la asociación Club Managers Association of Europe, y que eleva su posición profesional dentro de sus clubes y ante sus socios, colocándoles en una situación de privilegio para optar a nuevas oportunidades de trabajo.

Es un título de reconocimiento a nivel internacional y para conseguirlo los candidatos han tenido que demostrar sus conocimientos en las distintas áreas de competencia en la gestión de un campo de golf, desde  la deportiva hasta la financiera, pasando por restauración, marketing o recursos humanos.

Junto a ellos, los nombres de otros dos directores de campos españoles, Alberto Iglesias (Font del Llop, Alicante) y Jordi Puig (Montanya, Barcelona) se unen al de Pablo Riestra como los únicos que han obtenido hasta ahora este importante reconocimiento en España.

El calendario de los próximos cursos se puede encontrar en este enlace de la CMAE. Está pendiente de confirmación la celebración de un nuevo "Level 1" en Les Roches-Marbella en Noviembre, y un "Level 2" en Madrid en Marzo de 2015.

Los interesados pueden enviar un email a info@clubmanagerspain.com manifestando su interés y su preinscripción para contactarles tan pronto como se disponga de los datos definitivos.

Silvia Serrano y Andrés Sánchez, nuevos diplomas on Club Management en España