Sara Navarro y Antonio Cruz-Conde, Campeones Individuales del Internacional de Andalucía en La Cala

Las parejas Sara Navarro-Rocío Sánchez y Calvin Greschner-Enrique Marín se hicieron con el triunfo en los Campeonatos Dobles el pasado viernes

Sunday, July 06, 2014
News

Los Campeonatos Internacionales de Andalucía -disputados entre los días 3 y 6 de julio en el Campo América de La Cala Resort- han finalizado con la segunda vuelta de los Campeonatos Individuales.

En una jornada en la que el viento ha marcado el juego, las mejores tarjetas han sido las firmadas por Sara Navarro y Antonio Cruz-Conde, que han arrebatado la victoria a Rocío Sánchez y Carlos Segura, que encabezaban la tabla al final de la primera jornada.

Sara Navarro ha sumado un total de 144 golpes entre las dos jornadas, que suponen el par del campo, y que le han valido para adelantar en la clasificación a Rocío Sánchez y Laura Gómez que, finalmente, han quedado en segundo y tercer puesto.

Por su parte, Antonio Cruz-Conde ha revalidado con un resultado total de 141 (-3) el título que ya consiguió en la pasada edición del Campeonato Internacional Individual Masculino de Andalucía -que se disputó en el Parador de Golf de Málaga- siendo el puesto de Subcampeón de Andalucía Masculino para Leonardo Lilja, que ha firmado el par del campo.

En segunda categoría femenina, la ganadora del Campeonato Individual ha sido María Esperanza Serrano, que ha acumulado 153 golpes y ha mantenido el primer puesto que ya consiguió en la primera vuelta. La Subcampeona en segunda categoría ha sido María Pilar Scenna.

Guillermo Elías Moreno ha conseguido, finalmente, adelantar a George Bris, con quien empezó la segunda vuelta empatado en número de golpes, quedando respectivamente Campeón y Subcampeón de Andalucía Masculinos en segunda categoría.

Pasando a los premios Handicap, los ganadores absolutos han sido Patience Rhodes y Alfonso López. En segunda categoría, han resultado campeones Ana Belén Morales y Gonzalo Noguerol.

En cuanto a los Campeonatos Internacionales Dobles de Andalucía –que se celebraron los días 3 y 4 de julio- la pareja formada por Sara Navarro y Rocío Sánchez defendió durante los dos días de juego una clara ventaja sobre sus demás compañeras en la clasificación femenina. Las malagueñas que - además, han resultado campeona y subcampeona individuales- se adjudicaron el primer puesto con 220 golpes. La segunda posición, a 5 golpes de las primeras, fue para María Contreras y Sara García.

 Enrique Marín Santander  y Calvin Greschner  se proclamaron Campeones Internacionales Dobles de Andalucía en categoría masculina, tras arrebatar el primer puesto a Víctor Pastor y Haiko Dana que, finalmente, han recogido el segundo premio con un total de 209 golpes.

La entrega de premios ha contado con la presencia de, entre otros, Ignacio Iturbe, Delegado Provincial de la Real Federación Andaluza de Golf en Málaga, que ha agradecido en nombre de la Federación el cariño con el que La Cala ha acogido el campeonato; Candelaria Flores, Presidenta del Comité Femenino de la RFGA; Luis Mansilla, presidente del Comité Masculino de la RFGA; Agustín Alonso, Supervisor de Operaciones de Golf de La Cala; y Diego Molina, Árbitro principal del campeonato.

Campeonato Internacional de Andalucía individual Femenino

Campeonato Internacional de Andalucía Individual Masculino

Campeonato Internacional de Andalucía Dobles Femenino

Campeonato Internacional de Andalucía Dobles Masculino

Sara Navarro y Antonio Cruz-Conde, Campeones Individuales del Internacional de Andalucía en La Cala