Publicadas las clasificaciones de la primera jornada de los Campeonatos Internacionales Dobles de Andalucía

Clara ventaja de la pareja formada por Sara Navarro y Rocío Sánchez en categoría femenina y resultados muy cercanos en la clasificación masculina

Thursday, July 03, 2014
News

Ha finalizado la primera jornada de los Campeonatos Internacionales Dobles de Andalucía, que se disputan en modalidad Four Ball Best Ball en el Campo América de La Cala Resort.

En categoría femenina, compiten 8 parejas, entre las que ha destacado la formada por Sara Navarro y Rocío Sánchez, que encabezan la clasificación con una clara ventaja y un total de 68 golpes. En el segundo puesto las sigue el dúo formado por María Contreras y Sara García con 72 golpes y en tercer lugar, el formado por Ana Pérez y Esperanza Serrano (75 golpes).

En categoría masculina -en la que compiten 23 parejas- sin embargo, los resultados son muy ajustados. Víctor Pastor y Haiko Dana encabezan la lista con un total de 66 golpes, seguidos con un único golpe de diferencia por el dúo Calvin John Greschner y Enrique Marín y por Casto Gómez y Antonio Cruz-Conde, ambas parejas empatadas con 67 golpes.

Gonzalo García y Ángel Hidalgo siguen a los empatados en el segundo puesto con 68 golpes.

Mañana se disputará la jornada final de los Campeonatos Dobles y durante el fin de semana se celebrarán los Campeonatos Internacionales de Andalucía Individuales en el mismo campo.

Clasificación Campeonato Internacional de Andalucía Dobles Masculino

Clasificación Campeonato Internacional de Andalucía Dobles Femenino

Publicadas las clasificaciones de la primera jornada de los Campeonatos Internacionales Dobles de Andalucía