La Cala Resort acoge los Campeonatos Internacionales Dobles e Individuales de Andalucía

Los torneos se celebran en el Campo América, el más competitivo del complejo

Thursday, July 03, 2014
News

Esta mañana ha arrancado en La Cala la primera jornada de los Campeonatos Internacionales Individuales y de Dobles de Andalucía, que se  disputarán en el Campo América de La Cala Resort.

Hoy y mañana –días 3 y 4 de julio- se celebran los Campeonatos Dobles y los días 5 y 6 se celebrarán los Campeonatos Individuales.

El Campo América ha sido sede de competiciones de gran reconocimiento, como las escuelas del Alps Tour, Circuitos Europeos femeninos y Campeonatos de España.

El pasado año, estos Campeonatos se celebraron en el Parador de Málaga de Golf, y en ellos se disfrutó de un alto nivel de juego y de gran emoción en los desenlaces. En la categoría masculina de Dobles, la pareja formada por Miguel Ángel Jiménez y Borja Cabello se impuso a Casto Gómez y Antonio Cruz-Conde tras jugar un play-off de desempate. En cuanto a la categoría femenina, resultó ganadora la pareja formada por Laura Gómez e Isabel Bascuas.

En los Campeonatos Individuales, los ganadores fueron María Parra -en la categoría femenina y con un registro total de 133 golpes (-11)- y  Antonio Cruz-Conde en la masculina, con un total de 141 golpes (-3).

La Cala Resort acoge los Campeonatos Internacionales Dobles e Individuales de Andalucía