Blanca Hermana y Peter Thomas Wilkey toman ventaja en el Campeonato Seniors Masculino y Femenino de Andalucía

Saturday, June 28, 2014
News

Blanca Hermana y Peter Thomas Wilkey han cumplido los pronósticos que los postulaban como claros aspirantes al triunfo, y al terminó de los primeros 18 hoyos lideran con claridad el Campeonato Internacional Seniors Masculino y Femenino de Andalucía 2014, competición que está disputando en el recorrido gaditano del Club de Golf La Cañada (Guadiaro).

En categoría masculina, Peter Thomas Wilkey ha firmado una buena vuelta de 74 golpes (+3) y atesora una jugosa renta de cinco golpes respecto a Carlos Miguel, único jugador, junto al líder, que ha conseguido bajar de 80 golpes.

Por su parte en categoría femenina, Blanca Hermana prácticamente ha sentenciado su segundo título consecutivo tras presentar en casa club una primera ronda de 81 golpes (+10).

En segunda posición, a 10 golpes de la jugadora malagueña, se ha situado María Pilar van Dulken, reciente vencedora del Trofeo Paralelo de la Final Circuito Internacional Femenino de Andalucía.

El Campeonato Internacional Seniors Masculino y Femenino de Andalucía celebra su decimoquinta edición y en su palmarés sobresalen Jon Andrew Rhodes, que acumula tres victorias en La Quinta Golf & Country Club (2005), Atalaya Golf & Country Club (2007) y Almenara Golf Resort (2008), y Ana María García, que se impuso en el Real Club de Golf Guadalmina (2003) y en Atalaya Golf & Country Club (2007).

Clasificación I Jornada

Club de Golf La Cañada

Blanca Hermana y Peter Thomas Wilkey toman ventaja en el Campeonato Seniors Masculino y Femenino de Andalucía