Scott W. Fernández comienza al par en el Campeonato del Mundo Universitario

Tuesday, June 24, 2014
News

Buen inicio de Scott W. Fernández en el Campeonato del Mundo Universtario, que ha consumido su primera jornada en el campo de Crans Montana (Suiza).

El golfista granadino ha rubricado una vuelta inicial al par (72 golpes) y se sitúa provisionalmente en el puesto 14, a cuatro del liderato que comparten el malasio Gavin Kyle Green y el español Daniel Berná.

Scott W. Fernández, que llega a esta cita tras disputar el British Amateur subvencionado por el Comité Masculino de la Real Federación Andaluza de Golf, es uno de los máximos exponentes de esta nueva hornada de jóvenes golfistas andaluces dotados de un talento excepcional.

Sin ir más lejos, esta temporada ha rozado la clasificación para el US Open, y el pasado año completó una campaña espectacular donde sobresalieron su medalla de bronce en el Campeonato de Europa Individual Masculino, su segunda victoria en la Liga Universitaria de Estados Unidos (NCAA) y su triunfo en el Campeonato de Canarias.

Entre la prueba masculina y la femenina, la presente edición del Mundial Universitario cuenta con la participación de más de 150 jugadores procedentes de 23 países diferentes de los cinco continentes.

Scott W. Fernández

Scott W. Fernández comienza al par en el Campeonato del Mundo Universitario