Ana Mena, María Luisa Artés, Ana Isabel Irimia y Ana María Vila, ganadoras de la Final del Circuito Internacional Femenino de Andalucía

Mijas Golf puso el broche de oro a una competición en la que participaron más de un centenar de jugadoras

Thursday, June 19, 2014
News

El equipo formado por Ana María Vila, María Luisa Artés, Ana Mena y Ana Isabel Irimia se ha proclamado vencedor de la Final del Circuito Internacional Femenino de Andalucía, que se ha celebrado a lo largo de dos jornadas en el espectacular recorrido Los Lagos de Mijas Golf.

El cuarteto que a la postre se coronó campeón de esta edición se encaramó al liderato desde la ronda inicial después de concluir con un acumulado de 103 puntos.

En el segundo y definitivo día, el equipo, que ya en 2011, con Deirdre Maher en sus filas en lugar de Ana María Vila, logró la primera posición en Almenara Golf Resort, certificó una nueva victoria con un total de 196 puntos.

La segunda plaza, a tres puntos de las ganadoras, fue para el conjunto de Rosario Fernández, María Pilar Bravo, Concepción Sánchez Toñi García, que protagonizó la remontada de la jornada con una gran actuación coral en los últimos 18 hoyos.  

Torneo Paralelo

Como suele ser habitual, un año más se disputó una prueba paralela a la Final en la que participaron 30 jugadoras. El primer puesto recayó en María Pilar van Dulken gracias a una excelente segunda vuelta de 36 puntos, mejor resultado del día.

A continuación, Blanca Hermana acumuló 66 puntos y se quedó a uno solo punto de adjudicarse el triunfo final.

Una vez finalizadas estas dos magníficas jornadas de golf, dio comienzo el reparto de premios que contó con la presencia de Candelaria Flores, Presidenta del Comité Femenino de la Real Federación Andaluza de Golf; Lorenzo Pérez, Director Gerente de Mijas Golf Internacional; Ignacio Iturbe, Delegado Provincial en Málaga de la RFGA y Adjunto a la Presidencia; María Murillo, Vocal del Comité Femenino de la RFGA; y Eugenio Alises, Árbitro Principal del torneo. 

Clasificación Final Circuito Internacional Femenino

Clasificación Final Torneo Paralelo

Equipo vencedor en Mijas Golf

Ana Mena, María Luisa Artés, Ana Isabel Irimia y Ana María Vila, ganadoras de la Final del Circuito Internacional Femenino de Andalucía