Mario Galiano cae en la primera ronda eliminatoria del British Amateur

Thursday, June 19, 2014
News

El British Amateur se ha quedado sin representación andaluza tras ceder Mario Galiano en la primera ronda eliminatoria ante el galés Rhys Pugh por un tanteo de 5/4.

Tras un comienzo igualado, el jugador británico cobró ventaja en los hoyos 6,7 y 8 para prácticamente sentenciar el duelo en el inicio de la segunda vuelta con dos nuevos birdies.

De este modo, Mario Galiano concluye su participación en un torneo donde completó una brillante fase Stroke Play tras acabar como decimosexto cabeza de serie, mejor español clasificado, con rondas de 73 y 68 golpes para 141 (par) al total.

Por su parte, Scott W. Fernández no pudo acceder al cuadro de juego tras entregar una segunda tarjeta de 78 golpes para un acumulado de +11, que le impidió superar un corte establecido en +4 al término de los primeros 36 hoyos.

Cabe recordar que el año pasado Mario Galiano, golfista federado por el Club de Golf La Cañada, se midió a Pep Anglés por una de las ocho plazas vacantes en el cuadro de match tras concluir empatados a 147 golpes (+4).

Finalmente, la victoria fue para Pep Anglés en un duelo que se decantó del lado del catalán desde los primeros hoyos.

Por su parte, Scott W. Fernández no pudo superar la primera fase después de rubricar vueltas de 81 y 71 golpes.

En la presente edición, el jugador con licencia federativa por Granada Club de Golf ha acudido al British Amateur Masculino subvencionado por el Comité Masculino de la Real Federación Andaluza de Golf.

Mario Galiano

Mario Galiano cae en la primera ronda eliminatoria del British Amateur